NUESTRA HISTORIA

Industria Peruana creada el 05 de agosto de 1997, por Raúl Merino Aguilar, con sede central en Lima, Perú. Inicialmente creada para desarrollar sistemas de información. En 1998 se convierte en empresa manufactura metal mecánica desarrollándose en el sector de la telecomunicaciones, informática, datos y ramas afines, teniendo para ello el aporte principal de ingenieros especializados en el ramo.

Actualmente cuenta con su planta Industrial en el Parque Industrial San Pedrito, distrito de Santiago de Surco en la ciudad de Lima, Perú. Es una empresa basada en la innovación, creatividad e investigación, centrada en soluciones y productos especiales, diseñados a la medida de cada cliente.

A lo largo de su trayectoria ha atendido proyectos de gran envergadura para empresas como: Telefónica del Perú, BellSouth; Nextel, AT&T, Video Comunicaciones, Millicom, Luz del Sur, Graña y Montero Data, Euronista, Alcatel, Estadio Monumental. En todos los casos brindando soluciones en el campo de las comunicaciones.

Polinomio es una empresa certificada con BPMG por AENOR en el año 2010, y actualmente tenemos la certificación de ISO9001-2008.